Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1GOFZxFd3

domingo, 15 de mayo de 2011

DELEGACION ARGENTINA DE TAEKWONDO WTF EN EL MUNDIAL DE GYEONGJU

Luego de más de 40 horas de viaje ininterrumpido, finalmente la delegación argentina pisó tierra coreana. Seis competidores, 1 Coach, 1 Director Técnico un Jefe de Equipo y el arbitro Internacional Andrea Mancuso, conformaron la delegación oficial que representará a nuestro país en el Mundial de Corea 2011 y que se desarrollará en la ciudad de Gyeongju entre el 28 de abril al 07 de mayo.
Lunes segundo día de Competencia
Sebastian Crismanich vs. Corea
Martes tercer día de Competencia
Débora Hait vs. Indonesia
Verónica Tajes vs Italia
Jueves quinto día de competencia
Leandro García vs China Taipei
Natalia Forcada vs Singapur
Viernes sexto día de competencia
Martín Sio vs España
LA CEREMONIA DE APERTURA DEL MUNDIAL
Gyeongju se vistió de fiesta la tarde 01 de mayo en el Estadio de competencias, donde una Ceremonia de Apertura deslumbrante cautivó a todos los presentes. La WTF en pleno, y 109 países, cantaron y aplaudieron sin parar al equipo Nacional de Taekwondo de Exhibición de Korea, quienes describieron en impresionantes coreografías de Taekwondo Dance, la evolución de este deporte a través del tiempo. No menos espectaculares fue la presentación de roturas en equipo. Al llegar la presentación de las delegaciones por país, fue Martín Sío el atleta que portó la bandera Argentina. Sin dudas, los colores patrios en tierra extranjera, mueven hasta la fibra más profunda del más fuerte. Korea, la cuna del Taekwondo, se lució en su natal ciudad de Gyeongju con un evento del más alto nivel internacional.
Por otra parte, concluyó la presentación del Simposio de Estudios de taekwondo en donde se trataron temáticas donde múltiples ponencias de diferentes países, contribuyeron a la presentación de proyectos de trabajo por un taekwondo orientado a la integración a la sociedad de los más necesitados.
Es de destacar que cientos de voluntarios con su campera verde, han dado un marco de color tan importante como la competencia misma, ya que como attaché de las delegaciones hacen un trabajo exhaustivo para cada país, brindando con su extremada cordialidad koreana lo mejor de sí.
RESULTADOS ARGENTINOS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE COREA
WELTER MASCULINO -80 KG
Sebastian Crismanich (Argentina)10
Lee Yoojin (Japón) 1
Sebastian Crismanich (Argentina)7
Ramírez Monroy José (México) Luis 2
Sebastian Crismanich (Argentina)5
Abdollahi Farzad (Irán) 6
LIGHT FEMENINO -62 KG
Verónica Tajes fue superada en primera ronda por la Italiana Grandino Michela
FEATHER FEMENINO -57 KG
Débora Hait (Argentina) 5
Mansur Fitriana (Indonesia) 1
Débora Hait (Argentina) 9
Kuzhelena Ekaterina (Rusia) 9
Gano Rusia por decisión de árbitros
LA SELECCIÓN NACIONAL REGRESO DEL MUNDIAL
El domingo a las 07:30Hs en vuelo de Lufthansa llego la delegación Argentina de Taekwondo compuesta por Mariana Saez, Ricardo Puppo, Gabriel Taraburelli, Sebastian Crismanich, Martín Sio, Leandro García, Verónica Tajes, Natalia Corcada, Débora Hait y el árbitro Internacional Andrea Mancuso quienes nos representaron con toda dignidad en el mundial de Corea.
Se hicieron presentes directivos de C.A.T como así también entrenadores y familiares de los competidores.